Hace un tiempo hablaba con un amigo y en medio de la charla comentaba un hecho impactante:
Luego del fuerte terremoto de Chile la tierra se modificó en su eje 8cm; fue tan fuerte la sacudida que la "Tierra se corrió", algo así como cuando movemos el mantel de una mesa de comedor y los platos quedan en lugares distintos.
Pero lo más impactante no es eso, lo verdaderamente increíble es que después de esto los días son 1,26 microsegundos más cortos (con razón ya no se siente dormir). Un golpe en una sóla parte de la tierra trastornó el tiempo de todo el planeta.
Muchas veces en áreas de nuestra vida ocurren terremotos que trastornan por completo nuestra motivación ¿No te ha pasado?... una baja nota de materia, una noticia inesperada, un momento desafortunado, en fin, situaciones que modifican el eje de tu vida y que acortan o alargan tus días dependiendo la situación; cuando despiertas bajo de ánimo es el día más largo de la historia, pero cuando tienes un examen y no te has preparado lo suficiente el día es tan corto que cuando espavilas ya estás sentado en un pupitre con un ogro al frente diciendote "guarden todo y saquen una hojita..."
Sencillamente el eje de tu vida debe ser esa roca llamada "JESÚS" y en la medida en que te mantengas pegado a ella, podrán llegar terremotos de 15,8º en la escala de Ritcher que no te podrán mover, en diferentes áreas de tu vida se presentarán epicentros de gran magnitud pero tu eje no se modificará ni un centímetro porque tu casa espiritual está cimentada con tecnología antitemblores.
"El eje de tu vida no será modificado
Si la roca viva está de tu lado"
RODOLFO CAMARILLO LAGUNA

EL EJE DE TU VIDA
¿CUÁL ES TU PROPÓSITO?
Alguna vez te has detenido en el tiempo y te has preguntado a qué viniste a este mundo... Te lo digo porque muchas veces lo preguntamos pero muy poco meditamos en ello.
Crees que eres una casualidad o... el resultado de una noche psional; escucha esto: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué" (Jeremías 1:5 nvi)
Todos hemos sido creados con un propósito específico:
* Jesús llegó con el propósito de restaurar la relación con el padre y darnos la salvación.
*Pablo para llevar el evangelio a los gentiles.
*Juan para escribir lo que ha de venir y...
*Baldor para arruinarnos la juventud con el álgebra jejeje!!!
Y tú? para que naciste, en que crees tener habilidades, cuál es tu talento; eso en lo que dices: -definitivamente esto es lo mío-
Sabes CUÁL ES TU PROPÓSITO?
Utilizar todo eso que Dios te ha dado desde antes de "La fundación del mundo" para su obra, para el servicio de otros, para engrandecer el reino de los cielos, para sacar su nombre de la bola de cristal llena de silas, bancas y pulpitos.
Puedes tener 1.000 talentos y habilidades pero sino los ofreces al servicio divino, tu vida carecerá de propósitos -De que le vale al hombre la riqueza si pierde su alma-
Dios no te ha dado un paquete de virtudes para que las guardes bajo la almohada o para que las dejes bajo la cama ¡Explótalas! te gusta cantar, bailar, pintar o escribir locuras como yo... sal y muestra lo que tienes al mundo porque Dios está contigo y te respaldará en todo lo que hagas para ÉL.
¡AL FIN Y AL CABO ESE ES TU PROPÓSITO!
RODOLFO CAMARILLO LAGUNA
"LUCES, CÁMARA Y... ACCIÓN"
Que te parece si en pleno set de grabación de la película más costosa y esperada de todos los tiempos el director dijera:
Ehhh!!! Luces...Cámara y....y.... ahhhh!!! Los Brad Pitt y las Angelina Jolies estarían esperando la palabra clave para poder empezar: ¡ACCIÓN!; si esa corta y simple palabra no sale de la boca del director sencillamente no pasa ¡NADA!
En el libro de Nehemías cuando éste gran personaje inspecciona la muralla destruida de Jerusalén nos regala estas claras y efectivas palabras en un pequeño discurso que ha tocado mi mente y mi corazón:
"Ustedes son testigos de nuestras desgracias; Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego ¡Vamos anímense! reconstruyamos la muralla de Jerusalén para que nadie se burle de nosotros" (Nehemías 2:17 nvi)
Al oír esto el pueblo exclamó:
¡Manos a la obra! y unieron la "ACCIÓN" a la palabra(Nehemías 2:18b. nvi)
Si lo que dices no lo accionas para nada planificaste, serán solo quehaceres en vano, pero sí de tu corazón brota la palabra "ACCIÓN" Dios movilizará un escuadrón de ángeles para que te acompañen a donde vayas y todo lo que emprendas será de bendición porque el Señor protege a todo aquel que da pasos adelante.
"El Dios de los cielos nos concederá salir adelante" (Nehemías 2:20a. nvi)
No importan los problemas, dificultades o temores, dile a la bendición "Acción", dile a tus propósitos "Acción", dile a tus sueños y planes "Acción"
"LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN" Te aseguro que verás la bendición...
RODOLFO CAMARILLO LAGUNA