Buenas señor panadero…ehh tiene panes.
-Pues claro muchacho esto es una panadería aquí tenemos todos los panes, el único que no tenemos todos los panes, el único que no tenemos es el pan de sal y en dos horas estará listo.
Ahhh! Entonces me da una bolsa de leche, dos pastillas de chocolate y media canasta de huevos
-Claro como no! Acá tiene son $4.000
Gracias!
-Ey muchacho…no viniste por panes?
Si pero me acorde que necesitaba otra cosas
Si cambiara los ingredientes a esta historia que apreció como por arte de magia en el sueño de un amigo…que dirías:
Buenas señor…ehh acá está Jesús
-pues claro muchacho acá siempre está Jesús
Ahhh! Entonces me da una bolsa de distracción, dos pastillas de tentación y media canasta de dudas, complejos y confusiones.
-Puessss acá esta toma te cuesta una porción de tiempo que no recuperarás
OK gracias!
-Ey muchacho…no viniste por Jesús
Si pero me acorde que necesitaba otras cosas
Existe alguna diferencia en estas dos historias…no verdad! ¿Cuál es la motivación de tu vida?
Estas buscando verdaderamente el pan o te llevas otras cosas que no trascienden, el lugar correcto no determina que tengas un enfoque correcto; puedes estar gerenciando una gran empresa pero juegas en el computador, puedes ir a la panadería y no comprar panes, puedes ir a una iglesia y devolverte sin el amor de Jesús en tu corazón.
“Lugar correcto motivación correcta” es la combinación perfecta para que el orden de Dios llegue a tu vida… es tiempo de que priorices en lo que verdaderamente importa, ir a la panadería y saciarte del verdadero pan:
Yo soy el pan de vida; el que a mi viene nunca pasará hambre; el que da verdadero pan del cielo es mi padre; el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo; yo soy el pan vivo que bajo del cielo, si alguno come de este pan vivirá para siempre, este pan es mi carne que daré para que el mundo viva.
RODOLFO CAMARILLO

¡LECHE, CHOCOLATE Y HUEVOS!
EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES
No es precisamente un lugar sonde estos animales llevan a sus familiares muertos para recibir la sepultura; es el Estadio Brigadier General Estanislao López casa del Club Atlético Colón de Santa Fe del país Argentino, sabes porque le dicen el cementerio de los elefantes... porque allí cayeron todos los equipos famosos de argentina al giual que el Millonarios de Bogotá (cuando jugaba fútbol), el Santos de Pelé y hasta la mismísima Selección Argentina como la ves! todo el que va allí tiene que luchar mucho para agarrar por lo menos un punto yyyy la mayoría de veces se van con las manos vacias.
Tu vida, tu mente, tu entorno y tu ser tienen que convertirse en un cementerio de elefantes...¿Qué elefantes? cada vez que el egoísmo, el rencor, la ansiedad, la amargura, las tentaciones de cualquier indole y las pasiones quieran robarte un punto de paz recuerdales que juegan en el cementerio de los elefantes y hazles saber que ni un punto se roban en tu cancha de juego.
Nadie te puede ganar y quizas no escucharás coros como:
-Sabalero yo te sigo a todos lados ó Ohh, yo soy de Colon, de Colon, de colon Yo soy de colon.
pero creeme que hay 40.000 angeles del cielo gritando en el cementerio de los elefantes, infundiendote aliento y dandote fuerzas para que sigas siendo el mismo campeón de siempre.
RODOLFO CAMARILLO LAGUNA
TRABAJANDO COMO NIÑOS
Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él." Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.
Directo, frentero, claro y conciso; así es el señor y en esta ocasión nos enseña que debemos ser como niños, pero no como suelen hacerlo algunos con babosadas de inmaduro sino con inocencia, alegría, carisma y lo más importante deseo de trabajar en la obra.
Cuando el padre está reparando algo su hijo siempre quiere ayudarle a sostener tuercas, pasar pinzas, en fin, el niño quiere ser útil y papá le da el privilegio de trabajar a su lado, el padre no necesita la ayuda de su hijo pero se la concede para que el niño sea feliz, trabaja con tanto amor que cuando acaba la jornada orgulloso llega donde mamá, saca pecho y dice “Mi papá y YO lo hicimos”
Esa clase de niños anhela el señor, niños que ayuden en la obra maravillosa de la salvación, Dios no te necesita pero como ese padre te da el privilegio de trabajar a su lado. Hazlo con amor no por obligación, cuando comenzamos a crecer de a poco vamos perdiendo esa cualidad de hacer las cosas por amor y ¡HOY! Para cumplir el propósito de Dios debes retomar con esto.
“Trabaja como niño…lleno de sueños, fuerzas y aspiraciones pronto recibirás bellas y abundantes bendiciones”
RODOLFO CAMARILO LAGUNA