RSS
content bg

"EL TRUEQUE DE DIOS"

Una vez más la clase de administración, en esta ocasión explicaban la inflación y la definían como el crecimiento continuo de los precios en una economía, pero como sé que eso no les interesa voy a ir al grano; cuando un país o región tiene un aumento exagerado de la inflación se le llama hiperinflación.

En Colombia lo general es un aumento del 4 al 6%, pero en Alemania después de la segunda guerra mundial la inflación aumento en un 1.400.000%... ¡aunque usted no lo crea! Esto quiere decir que para comprar un auto debía multiplicar su precio por 1.400.000% (sabrá Dios cuanto tendría que pagar)

Ante tal movimiento lo más conveniente según los expertos es volver al antiguo sistema del trueque “dame y te doy”; gran idea me ha dado este trueque porque es precisamente lo que Dios quiere de nosotros que intercambiemos con él y con los demás… como así? Sencillo, bienvenidos al trueque de Dios… cuando la inflación de bendiciones sea muy grande debes usar el trueque para compartir todo lo que recibes, palabras, consejos, instrucción etc. Todo cabe en este trueque, es decir, no permite de ninguna manera que te quedes con lo que recibes, debes ponerlo a circular porque no sabes a que hora y en que momento alguien necesitará de eso que tu posees.

Basta de guardar y acumular lo que Dios te da compártelo con todos los que puedas y te aseguro que la bendición no se hará esperar…dame y te doy… ya lo verás!


RODOLFO CAMARILLO LAGUNA