RSS
content bg

TRABAJANDO COMO NIÑOS


Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él." Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.

Directo, frentero, claro y conciso; así es el señor y en esta ocasión nos enseña que debemos ser como niños, pero no como suelen hacerlo algunos con babosadas de inmaduro sino con inocencia, alegría, carisma y lo más importante deseo de trabajar en la obra.

Cuando el padre está reparando algo su hijo siempre quiere ayudarle a sostener tuercas, pasar pinzas, en fin, el niño quiere ser útil y papá le da el privilegio de trabajar a su lado, el padre no necesita la ayuda de su hijo pero se la concede para que el niño sea feliz, trabaja con tanto amor que cuando acaba la jornada orgulloso llega donde mamá, saca pecho y dice “Mi papá y YO lo hicimos”

Esa clase de niños anhela el señor, niños que ayuden en la obra maravillosa de la salvación, Dios no te necesita pero como ese padre te da el privilegio de trabajar a su lado. Hazlo con amor no por obligación, cuando comenzamos a crecer de a poco vamos perdiendo esa cualidad de hacer las cosas por amor y ¡HOY! Para cumplir el propósito de Dios debes retomar con esto.

“Trabaja como niño…lleno de sueños, fuerzas y aspiraciones pronto recibirás bellas y abundantes bendiciones”


RODOLFO CAMARILO LAGUNA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo lei en este articulo que Dios no nos necesita y es falso. si!! Dios te necesita. y si no leamos isaias 6:8 donde Dios pregunta. a quien enviare?? Dios nos necesita. Dios te necesita. el tema es que si alguien que esta debil en el espiritu y lee o escucha este concepto. se va del reino. total Dios no lo nesecita.-
gracias un abrazo y bendiciones.-
halagos29@hotmail.com

Publicar un comentario