RSS
content bg

ENTRA A LA HISTORIA

¿Quieres hacer parte de la historia? Pues sencillo entra en ella…mentiras, no es tan sencillo, o a lo mejor si; solamente es cuestión de propósito y de entregar eso preciado que tienes. Efrón el hitita quizás sea un nombre que no te suene tan familiar pero aunque no lo creas el hombre entró a la historia por una simple y llana razón: “le vendió un terreno a Abraham para que enterrara a sus muertos” tu dirás cualquiera puede hacer eso pero fíjate en sus palabras: -No, señor mío, escúcheme bien: yo le regalo el campo, y también la cueva que está en él. Los hijos de mi pueblo son testigos de que yo se los regalo- (Génesis 23:11 NVI) Abraham insistió y le dio el precio justo por el terreno; pero si eso no es suficiente mira lo que dijeron los hititas: -Escúchenos, señor; usted es un príncipe poderoso entre nosotros. Sepulte a su esposa EN EL MEJOR DE NUESTROS SEPULCROS. (Génesis 23:6 NVI).

¿Estarías dispuesto a regalarle lo mejor que tienes a Dios? No con tristeza sino con el amor con el que este hombre entregó su terreno a Abraham; sabes, todos los patriarcas están sepultados en esa tumba, nuestros grandes antepasados, esos que hicieron cosas increíbles para Dios, que vieron escaleras bajando del cielo y que han conformado una nación fuerte.

Tienes dones y talentos impresionantes guardados en tu corazón, entrégaselos al señor no por recibir recompensa alguna sino por que le amas y te aseguro que la historia y las bendiciones te esperan, tal cual como llegaron al hitita que ni siquiera esperaba pago alguno por su tierra, pero encontró el pago y algo mucho más grande el reconocimiento de haber sido el hombre que sirvió el terreno para que los grandes padres de la humanidad tuvieran un lugar.

RODOLFO CAMARILLO

0 comentarios:

Publicar un comentario