“Si el señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.
En vano madrugan ustedes y se acuestan muy tarde, para comer un pan de fatiga, porque Dios concede el sueño a sus amados.”
¿Qué pasaría si a la hora de dormir te cepillas los dientes y luego vuelves a comer?... o si limpias tus zapatos el día en el cual Dios envía un torrencial aguacero, que tal si te preparan una bebida para acompañar el almuerzo dos horas después de haberlo consumido o ustedes niñas si se arreglan el cabello en temporada de invierno cuando todos los días llueve.
Simplemente serian quehaceres en vano, cosas que se hacen sin lograr un objetivo claro… tus dientes quedan sucios a pesar de haberlos lavado al igual que tus zapatos y ni que decir del cabello de la niñas jeje…
Comenzaba con dos versos que explican como perdemos no solo el tiempo en quehaceres de la vida general sino también en la vida espiritual.
Para qué te esfuerzas construyendo algo que no lleva el sustento del señor, es como construir sobre la arena y no sobre la roca, sea lo que sea cuando el viento sople se lo llevará porque sus bases no han sido solidificadas por el creador del universo.
Te despiertas a tempranas horas a orar o a un devocional porque te nace de corazón o por solo cumplir un compromiso?? Dios lo sabrá… pero créeme en vano madrugas si en tu corazón no hay una disposición sincera de recibir la bendición de Dios x la mañana. Te acuestas tarde x estar en vigilia solo para que te observen o porque gastas tu tiempo de corazón para ÉL…. En vano vigilas y esa vigilia se convertirá en un trasnocho que traerá un cansancio terrible el cual no te permitirá comer del alimento espiritual que el señor prepara cada día, tu cuerpo estará tan fatigado que no aguantará el ir y venir del día.
Ves…. En nuestra vida espiritual también hay quehaceres en vano; evalúa que haces por amor y que haces solo por cumplirles a otros.
Recuerda que si te gastas por ÉL y para ÉL no solo te concederá el sueño físico sino también tus sueños y anhelos
“SI ÉL NO ESTÁ EN TUS PLANES EN VANO PLANIFICAS”
RODOLFO CAMARILLO LAGUNA

“QUEHACERES EN VANO”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario