RSS
content bg

"RESPUESTAS POSFECHADAS"


Hace un tiempo mi jefe me entregaba en el trabajo 3 cheques de una deuda para que se los guardara, uno para cancelar dentro de tres meses, otro para cancelar dentro de cuatro y el último dentro de cinco.

Eran cheques posfechados hechos ¡HOY! Pero cancelados en un futuro no muy lejano y comencé a recordar todas las promesas que Dios nos ha dado y todas las oraciones en las cuales hemos pedido algo especifico que aún no llega.

¿Alguna vez has sentido que Dios no escucha o que está lo suficientemente ocupado para atender tu petición o cumplir la promesa que te regaló?

Quiero decirte que todo tiene su tiempo y el señor obra de acuerdo a nuestras necesidades sentidas, el conoce nuestro corazón y en el escudriñar diario observa cuál es tu necesidad primaria.

No sé que estés esperando de Dios pero sea lo que sea te aseguro que “hay un cheque posfechado en la oficina de Dios esperando el momento oportuno para dártelo y que tu lo puedas cobrar.”

Crees que la promesa de tu vida no se va a cumplir, que esas peticiones que de rodillas y con lágrimas en tus ojos le has pedido a Dios no las ha escuchado…. OLVIDATE! El tiene control del universo, es la plenitud que lo llena todo por completo, no una parte “TODO POR COMPLETO”.

El va a llenar todo lo que está vacío en tu vida así que no te des golpes de cabeza porque ahora no tienes lo que esperas, recuerda que hay un cheque esperando por ti; un cheque por valor de tus peticiones, sueños, anhelos, propósitos y promesas.

Cuando reclames tu cheque recordaras este mensaje y dirás “valió la pena la espera” todo el que persevera tiene recompensa y la de Dios jeje!!! Sí que es especial; mantente un poco solo un poco más, se fuerte y permanece de pie, esfuérzate por alcanzar cosas grandes y te aseguro que ¡HOY! Un ángel mensajero recibirá una orden especial del creador del universo para entregarte el cheque esperado.

“Una respuesta posfechada es un pacto de lo Dios hará en el mañana si te mantienes en el hoy”

RODOLFO CAMARILLO LAGUNA

0 comentarios:

Publicar un comentario