RSS
content bg

“EL SUPERMERCADO DE DIOS”


“y estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas, y palomas y a los cambiadores sentados. Y hecho un azote de cuerdas y los ECHÓ A TODOS DEL TEMPLO y derramó los dineros de los cambiadores y trastornó las mesas; y a los que vendían las palomas, dijo: Quitad de aquí esto y no hagáis la casa de mi padre casa de mercado”

Cuantas veces has ido al mercado local o plazoleta de mercado… ¿qué se siente? Te daré 5 segundos para que lo pienses: 001, 002, 003, 004, 005 ¡LISTO! Pensaste lo mismo que yo:

“Malos hábitos, chiflidos, gritos por todos lados, olores no tan agradables, espacios diminutos para caminar y 468.546 moscas rondando un perímetro de 3 mts2 jeje!!!” nada que ver con las grandes tiendas o supermercados que se encuentran en centros comerciales: “atención preferencial, espacio muy amplio, refrigeración de frutas y verduras, un orden especial y una comodidad que da gusto; pero…
Te hago una pregunta ¿Cómo se encuentra tu vida hoy? Como la plaza de mercado o como en supermercado –olvidáis que nuestro cuerpo es templo del espíritu santo-.

El señor hizo lo que tenía que hacer, poner en orden el templo que se había convertido en una plaza de mercado; si tu vida esta convertida en una casa de mercado y cada día hay un vendedor de hábitos desagradables, costumbres indecentes, palabras obscenas y actitudes incorrectas permite que el Señor llegue con un azote de cuerdas y saque todo eso de tu vida recuerda que “el celo de su casa lo consume” eres su hijo, su templo, su casa y no dejará que su hijo, su templo, su… casa se encuentre en desorden y sucio como la plaza de mercado sino que esté limpio y reluciente como el gran supermercado:

Ecuación 1: YO + YO =Plazoleta de mercado
Ecuación 2: YO + ÉL = supermercado

“es tu decisión como te quieres ver”

¿Cuál ecuación escoges?

RODOLFO CAMARILLO LAGUNA

0 comentarios:

Publicar un comentario